Métodos de Pago

MÉTODOS DE PAGO


Realiza tus compras con diferente métodos de pago, cada uno con un sistema de 100% seguro para que tus datos y tus pagos siempre sean claros en tu compra

Tarjeta de crédito o débito


Finaliza tu pedido y selecciona Tarjeta de crédito o Débito en tu Método de pago y Paga a meses sin intereses o hazlo al contado con cualquier tarjeta de débito

VisaMaster Card

Tranferencia interbancaría


Solo tienes que finalizar tu pedido y seleccionar Transferencia Interbancaría y podrás hacer tu transferencia a cualquiera de nuestras cuentas. Una vez lista la transferencia no olvides de enviar tu comprobante de pago al correo pagos@toolcraft.mx y el número de tu pedido para acelerar tu proceso. Recuerda que tu pago lo puedas realizar a cualquiera de estas cuentas.

Pago en efectivo


Finaliza tu pedido y selecciona Pago en efectivo, recibirás una ficha de pago para realizar tu pago en cualquier tienda oo banco de tu conveniencia.

Pago en Pay Pal


Paga con tu cuenta en Pay Pal, solo tienes que iniciar sesión con tu correo y contraseña en Paypal y selecciona la tarjeta que deseas usar para hacer el pago en tu pedido.

VisaMaster Card